edición 7360 - visitas hoy 74998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arba extendió hasta el 30 de abril la vigencia del plan de pagos de deudas impositivas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que se extendió hasta el 30 de abril la vigencia del plan de pagos de deudas impositivas vencidas al 31/12/2008 con importantes descuentos en los intereses, como consecuencia de la masiva adhesión que obtuvo esta oferta generada por el fisco.
Arba dispuso quitas de hasta el 40 % en los intereses de la deuda de los impuestos Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas, para quienes regularicen su situación con un sólo pago. A su vez, para los contribuyentes que prefieran abonar utilizando la opción de seis cuotas, la bonificación que rige es del 35 %.

Esta oferta que ideó Arba se inscribe en el marco del Plan Anticrisis 2009-2010. La estrategia del fisco consiste en generar beneficios para quienes se muestran proclives a cumplir con sus obligaciones tributarias y por distintas circunstancias coyunturales se vieron impedidos de hacerlo. Por eso, con el ofrecimiento para regularizar deudas, los contribuyentes podrán efectuar sus pagos sin afrontar un impacto en su economía cotidiana.

Es importante agregar que este plan con descuentos en ningún caso significa que el ciudadano moroso que se adhiera vaya a abonar menos que si hubiera pagado en término.

Para conocer mayor información acerca del plan, se podrá consultar el sitio web www.arba.gov.ar, ingresar por celular al dominio m.arba.gov.ar, o a través de la línea telefónica gratuita 0 800 321 2722 (ARBA).

Últimas Noticias