edición 7360 - visitas hoy 2639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una joven fue detenida tras dar a luz una beba y arrojarla a un pozo, en el partido de Pilar

Una joven fue detenida en el partido bonaerense de Pilar tras dar a luz a una beba y arrojarla a un pozo donde la policía logró rescatarla con vida, se informó hoy.
La beba fue hallada el sábado por la tarde, alrededor de las 19, en un pozo existente en la parte trasera de una casa ubicada en la calle Pérez Bulnes, al 500, del barrio Luchetti, de la localidad de Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que el rescate de la recién nacida se logró luego que la madre, una joven de 18 años, llegó a la guardia del hospital Municipal de la zona víctima de una fuerte hemorragia post parto.

Según los informantes, la joven al ser asistida confesó que momentos antes había dado a luz en su casa y que había arrojado a su hijita al pozo del fondo de su casa.

La beba estaba en el fondo del pozo, boca abajo, pero aún con vida por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de Derqui donde se recupera satisfactoriamente, destacaron los informantes. Tomó intervención en el hecho la comisaría sexta de Villa Rosa, donde se instruyen actuaciones por "abandono de persona, agravado por el vínculo, que dio intervención al fiscal Marcos Victorica, titular de la UFI Uno de Pilar.

Últimas Noticias