edición 7332 - visitas hoy 18791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Usuarios Contra el Tarifazo marchan a la quita de Olivos

Mediante un comunicado, la asamblea de los Usuarios Contra el Tarifazo de Tigre; invita a todas las organizaciones, partidos políticos y castigados con el tarifazo a la movilización contra el aumento de las tarifas a la Quinta de Olivos el viernes 27/3 a las 19:00 hs.
”Los usuarios ya hemos pasado todas las experiencias: fuimos a los HCD de cada distrito, nos movilizamos ante los municipios y – principalmente – nos hemos reunido con los parlamentarios. Estas experiencias nos han hecho ver que la única realidad es que fortalezcamos nuestras asambleas y busquemos una salida a partir de la movilización.” dice el comunicado.

”Sabemos que los tarifazos obedecen a una política más general que quiere descargar los costos de la crisis económica internacional sobre los trabajadores y la población laboriosa en general. Ante esto nos rebelamos y no estamos dispuestos a ser usados por un parlamento que acata los intereses de los grandes capitalistas (incluidas aquí las empresas de energía).” destaca finalmente.

Últimas Noticias