edición 7359 - visitas hoy 56650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quedan pocos días para obtener el descuento sobre el Impuesto Automotor de vehículos municipalizados

Hasta el 31 de marzo de 2009, se podrá presentar en Vicente López la documentación para la obtención del 50% de descuento sobre el Impuesto Automotor de aquellos vehículos municipalizados. El requerimiento para acceder a esa bonificación es poseer el VTV y seguro al día.
La Dirección de Descentralización Tributaria de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Vicente López ha adoptado una nueva modalidad operativa debido al gran número de vehículos municipalizados y a fin de evitar al contribuyente demoras innecesarias y así brindarle una mejor atención. Una vez efectuado el trámite, el contribuyente recibirá en su domicilio las tres cuotas con el descuento realizado, las que podrá abonar en forma parcial o total en los lugares habilitados.

La presentación de la documentación podrá hacerse en la Dirección de Descentralización Tributaria, Av. Maipú 2285, Olivos, y en las Delegaciones Municipales. Para informes, comunicarse en el 4790-9789 y en el 4711-3996, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30.

Últimas Noticias