edición 7333 - visitas hoy 46384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca, Tigre, Unicef y la municipalidad de Tigre, unidos por la educación

Boca Juniors, UNICEF, el club Tigre y la municipalidad de Tigre se unieron para difundir la importancia de la educación en el partido que Boca y Tigre jugarán el domingo por la séptima fecha del torneo Clausura.
Fuentes de Boca Juniors informaron a Télam que previo al inicio del partido, ambos equipos se presentarán en el campo de juego de una forma muy especial: Los jugadores -acompañados de chicos y chicas- aparecerán en la campo de juego vistiendo guardapolvos escolares, mientras que los niños vestirán la indumentaria deportiva de cada uno de los clubes.

El lema de esta iniciativa es: "Si vas a la escuela, el ídolo sos vos" y se explicó que esta acción tiene como objetivo difundir la importancia de la educación, y estimular a los niños, niñas y adolescentes para que asistan, permanezcan y concluyan sus ciclos educativos.

"Los jugadores constituyen importantes referentes para los jóvenes y suman con esta acción su compromiso en la tarea de valorizar la escuela", informó Boca Juniors en un comunicado de prensa. (Télam)

Últimas Noticias