edición 5816 - visitas hoy 7216

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.03.2009 - 16:30

Riquelme no jugara contra Tigre por una molestia en el aductor izquierdo

El conductor de Boca Juniors Juan Román Riquelme quedó al margen del partido del próximo domingo ante Tigre a raíz de una molestia en el aductor izquierdo.
El entrenador Carlos Ischia decidió que Riquelme ni siquiera se concentre y su lugar en el equipo titular sería ocupado por Leandro Gracián o Nicolás Gaitán.

El otro habitual titular que no jugará el domingo en Victoria es el paraguayo Julio César Cáceres, quien se encuentra en su país recuperándose de una lesión sufrida el miércoles en la victoria 3-1 sobre Guaraní, en Paraguay.

En lugar de Cáceres ingresará Nicolás Gaitán, lo que hará que Juan Krupoviesa retroceda a la posición de lateral izquierdo y que Facundo Roncaglia se mueva como primer marcador central.

En tanto, Rodrigo Palacio y Martín Palermo reemplazarían en la delantera a Pablo Mouche y Luciano Figueroa, aunque el entrenador también barajaría la posibilidad de que la dupla titular sea Mouche-Palermo.

Otra posibilidad es que Ischia se decida por un mediocampo más combativo, con lo cual podría ingresar Exequiel Benavídez como volante izquierdo y Gaitán podría ser el enganche en lugar de Gracián, que no conformó ante Independiente.

En definitiva, la alineación podría ser: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Roncaglia, Juan Forlín, Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Gaitán o Benavídez; Gracián o Gaitán; Palacio o Mouche y Palermo.

Los que completan la lista de veinte concentrados son Josué Ayala, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Damián Díaz, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Es llamativo que se haya dispuesto concentrar a seis delanteros pero Ischia, dada la cercanía del encuentro ante Guaraní y el viaje correspondiente, tiene razones para esperar hasta último momento antes de hacer sus elecciones. Viatri, luego de la molestia muscular que sufriera la semana anterior, esta mañana se entrenó al mismo ritmo que los que no jugaron en Paraguay y está a disposición del técnico.

Riquelme realizó el regenerativo junto con quienes fueron titulares en Asunción pero aunque su dolencia no es importante, se prefirió no arriesgarlo, en previsión de que la lesión se agrave.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte