edición 7353 - visitas hoy 51026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más películas de los Peques en el Viejo Concejo

Prosigue el ciclo de cine especialmente dedicado a los chicos y con entrada libre y gratuita, programado por la Municipalidad de San Isidro a través de su Dirección General de Cultura, con “Las Películas de los Peques”, los simpáticos duendecillos patagónicos que, con singular éxito han sido llevados al cine.
Conmtinuará en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, los próximos domingos 22 y 28, a partir de las 17.

Este domingo 22, se verá Los Peques – Volumen II (60´). En las pequeñas vivencias también puede anidar una historia que merezca ser contada. Tal es el eje principal de esta segunda entrega de los Peques. Retomando su celebrada frescura humorística, en combinación con logradas secuencias de acción y momentos de gran emotividad, los Peques continúan ofreciendo las maravillas de su mundo cotidiano, ambientado en los deslumbrantes paisajes patagónicos.

El domingo 29, por su parte, podrá verse Los Peques – Crónicas de por aquí nomás (60´). El invierno es la época más difícil para subsistir y los Peques deben redoblar sus esfuerzos para ayudar a mundo que los rodea. Sin embargo, una tormenta obliga a Chicho y sus amigos a abandonar su puesto y refugiarse en la casa del Nono. Allí, una agradable charla los transportará en un recorrido por las maravillas de su tierra y los avatares de los antepasados duendes. Aquellos que, entre disparatadas anécdotas y contribuyeron con el legado de ideales que hará reflexionar a nuestros protagonistas sobre el lugar donde deben estar cuando la tormenta arrecia.

Últimas Noticias