edición 5824 - visitas hoy 27597

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.03.2009 - 9:30

La fiscalia pide cadena perpetua para abusador Fritzl

La Fiscalía austríaca pidió esta mañana la cadena perpetua para Josef Fritzl, de 73 años, por haber secuestrado a su hija Elisabeth durante 24 años en un sótano, donde la violó en repetidas ocasiones y tuvo siete hijos con ella.
Según consigna la agencia Europa Press, la acusación pidió cadena perpetua en sus argumentos finales del juicio, tras declararse ayer el acusado culpable de los cargos de incesto, violación, esclavización y asesinato de uno de uno de los siete hijos que murió pocos días después de nacer en el sótano.

Esta mañana además ya comenzó a deliberar el jurado, formado por cuatro mujeres y otros tantos hombres y se estima que el veredicto saldrá por la tarde.

La sentencia será dada a conocer a través de la Audiencia Provincial de Sankt Poelten, en el sur del país. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte