edición 5816 - visitas hoy 33234

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.03.2009 - 9:30

Tras los rumores de ruptura, Oreiro y Mollo estuvieron en el estreno de "Música en espera"

Luego de que corrieran numerosos rumores de que la pareja enfrentaba una inminente ruptura, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron juntos al estreno del filme "Música en espera".
Tras los rumores de ruptura, Oreiro y Mollo estuvieron en el estreno de
Según versiones que circularon en la prensa del corazón, la pareja enfrentó recientemente una crisis que casi termina con su separación. Aunque parece que los nubarrones en la relación quedaron atrás.

Al menos eso fue lo que se pudo apreciar en la avant premier de "Música en espera", la ópera prima de Hernán Goldfrid que tiene a Oreiro, Norma Aleandro y Diego Peretti como protagonistas.

En la función, realizada en el Multiplex Belgrano, los actores llegaron juntos y dialogaron antes de la proyección con invitados especiales como Mario Pasik, Vanesa Gonzalez, Laura Azcurra, Fernanda Iglesias, Daniel Burman, Sebastián Pajoni y Virginia Inocente.

La sorpresa la dio Mollo, quien llegó unos minutos después de comenzada la función y se sentó al lado de su esposa. Finalizada la película, los dos se fueron de la mano, felices por la buena repercusión que tuvo la película en el público. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte