edición 7332 - visitas hoy 26484

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River busca un triunfo que lo acerque a los octavos de final

El equipo argentino visitará a Nacional de Montevideo, en un partido correspondiente al Grupo 3 del certamen continental. La principal novedad será la inclusión de Marcelo Gallardo desde el inicio, por primera vez desde que retornó al equipo de Núñez.
River buscará hoy un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite a Nacional de Montevideo, en un partido correspondiente al Grupo 3 del certamen continental.

El partido clave se jugará en el estadio Centenario, desde las 21.45, y el árbitro será el chileno Carlos Candía.

Más allá de la necesidad de los tres puntos, la principal novedad en River será la inclusión de Marcelo Gallardo desde el inicio, por primera vez desde que retornó al equipo de Núñez.

Hasta el momento Gallardo jugó en cuatro partidos pero en todos ingresó en los segundos tiempos: frente a San Lorenzo, Universidad San Martín de Porres, Arsenal y Vélez.

Pero el ingreso del talentoso enganche no será la única variante porque en la defensa ingresará Nicolás Sánchez -cumplió una fecha de suspensión en el torneo Clausura- por Gustavo Cabral y en el mediocampo Rubens Sambueza entrará por Matías Abelairas.

En el medio, los que siguen son Augusto Fernández y Oscar Ahumada.

El rendimiento de ambos va de la mano con el progreso paulatino del equipo, algo que también entiende Néstor Gorosito.

En el ataque Cristian Fabbiani jugará el resto que le queda sabiendo que no podrá estar en el partido del próximo domingo, por el torneo Clausura, luego de llegar al límite de tarjetas amarillas frente a Vélez. Nacional llega a este partido luego golear 4-1 a Racing, por la cuarta fecha del Clausura uruguayo y con la moral en alza.

En el equipo charrúa estará el argentino Federico Domínguez, un ex River que en la última victoria de su equipo se anotó con dos goles.

-Probables formaciones-

Nacional: Leonardo Burián; Pablo Caballero, Martín Rodríguez, Adrián Romero y Federico Domínguez; Oscar Morales, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Nicolás Lodeiro; Alexander Medina y Marcos Mondaini. DT: Gerardo Pelusso. R

iver: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Carlos Candía (Chile).
Estadio: Centenerio.
Hora de inicio: 21:45.
TV: Fox Sports, en directo.

Últimas Noticias