edición 5801 - visitas hoy 28478

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

18.03.2009 - 9:30

Para Massa, el adelantamiento de las elecciones legislativas

El jefe de Gabinete aseveró hoy que la iniciativa le va a "dar cierta tranquilidad a los argentinos" para que tras ese comicio "estemos concentrados en la cuestión de fondo" que es la crisis financiera internacional y su impacto en Argentina. Tras aprobarse ayer el dictamen, la Cámara de Diputados debatirá hoy el proyecto.
Para Massa, el adelantamiento de las elecciones legislativas
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseveró hoy que el adelantamiento de las elecciones legislativas al 28 de junio "va a poner cada cosa en su lugar" y le va a "dar cierta tranquilidad a los argentinos" para que tras ese comicio "estemos concentrados en la cuestión de fondo" que es la crisis financiera internacional y su impacto en Argentina.

Para Massa, el adelantamiento de las elecciones nacionales asegurará que "del 28 de junio de 2009 al 10 de diciembre de 2011 tengamos definido una misma forma de gobierno, un mismo modelo de país nos va a dar cierta tranquilidad a los argentinos y va a poner cada cosa en su lugar".

En declaraciones a radio Milenium, el jefe de Gabinete indicó que la medida busca "ahorrar costos, ahorrar incertidumbre a la gente y tratar de ponernos una fecha límite para, que partir de allí, con lo electoral resuelto, estar concentrados en la cuestión de fondo".

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte