edición 7360 - visitas hoy 36277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos policias graves tras persecucion y vuelco de un patrullero en Vicente López

Dos policías que perseguían a delincuentes que escapaban en un automóvil resultaron con graves heridas tras chocar el patrullero en que se desplazaban contra otro vehículo y luego contra un árbol en el partido bonaerense de Vicente López.
El accidente ocurrió cerca de las 2.30 de hoy en la avenida Maipú al 1400 de la localidad de Florida al norte del conurbano, donde un patrullero de la comisaría 1ra de Vicente López recibió un alerta sobre el desplazamiento de un vehículo sospechoso con dos hombres a bordo.

Al observar el auto buscado, los policías pretendieron acercarse para identificar a sus ocupantes, pero en ese momento los sospechosos huyeron y comenzó una persecución.

Pero al llegar a la esquina de Maipú y Vergara, el policía que conducía el patrullero perdió el control del rodado y chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y, luego, contra un árbol de una plazoleta.

Como consecuencia del impacto, los dos policías que se hallaban a bordo quedaron muy mal heridos y fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona.

Fuentes policiales dijeron que ambos efectivos permanecen en estado "muy delicado y desesperante".

En tanto, los sospechosos lograron escapar y ahora son intensamente buscados en la zona.

Últimas Noticias