edición 5816 - visitas hoy 32936

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.03.2009 - 16:00

Un grupo comando asalto vivienda en Pilar y redujo a propietario: hay 5 detenidos

Efectivos de la DDI Mercedes detuvieron a cinco delincuentes que momentos antes habían robado y reducido al propietario de una lujosa vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Pilar.
Los sujetos, de 24, 27, 20 y 18 años, fueron apresados cuando huían con el auto de la víctima en donde llevaban todo lo sustraído, en la ruta 24 y la calle Tejeda, de la mencionada ciudad.

Minutos antes, los sujetos habían ingresado y reducido a un hombre en su casa, sita en la calle Martín Güemes y Hernandarias.

La víctima fue golpeada y encerrada, al tiempo que los delincuentes huyeron en el vehículo de la misma (Fiat 147) con dinero en efectivo y distintos tipos de electrodomésticos, entre otros objetos de valor.

Cuando el hombre pudo liberarse, llamó al 911y se realizó una rápido despliegue policial para encontrar al rodado de los sujetos.

Finalmente, una comisión de la DDI Mercedes y efectivos de la Comisaría Moreno Cuarta pudo encontrarlos en plena vía pública y en una rápida maniobra, los malvivientes fueron reducidos.

En poder de los mismos, se les incautaron dos pistola Bersa 22 L, un revolver 22 Tejano todos sin numeración, tres estéreos, una caja de herramientas y 400 efectivos, entre otros elementos.

Según los investigadores, esta banda habría protagonizado más robos en viviendas lujosas de la zona norte del Conurbano.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte