edición 7359 - visitas hoy 53417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Benjamín Vicuña podría protagonizar la versión española de "Los exitosos Pells"

Mientras acaba de despedirse de su exitoso papel en "Don Juan y su bella dama", el actor chileno Benjamín Vicuña analiza una propuesta laboral para mudarse a España y protagonizar la versión local de "Los exitosos Pells".
El proyecto llegó de la mano de la productora Zeppelin TV, que adquirió los derechos de la tira nocturna de Underground sobre un matrimonio televisivo construido a partir de mentiras y apariencias.

De aceptar el ofrecimiento, sería un nuevo y auspicioso paso para la carrera del marido de Carolina "Pampita" Ardohain, quien consiguió con su rol en "Don Juan" ser reconocido por su trabajo en la pantalla chica nacional.

Si su versión de Martín Pells convence en España, el intérprete habrá logrado conquistar no sólo a la audiencia a ambos lados de la cordillera, sino también más allá del océano.

La decisión llegará en los próximos días, cuando Vicuña viaje a la Madre Patria para escuchar los detalles de la convocatoria. En aquel país, el chileno es conocido por su rol en la película "Fuera de carta", que sorprendió a propios y ajenos como un rotundo éxito de público. (Reporter)

Últimas Noticias