edición 7333 - visitas hoy 62345

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiscal ordeno que Baldini declare por el intento de robo que denuncio ante prensa pero no en la policía

La Justicia ordenó que Carolina Baldini, ex esposa del técnico de fútbol Diego Simeone, declare en una comisaría por el intento de robo que habría sufrido, según denunció la propia mujer ante la prensa pero no en la policía.
Fuentes del caso indicaron que "Carolina Baldini deberá acudir a una seccional policial para dar detalles sobre el intento de asalto del que habría sido víctima en cercanías de un centro comercial de Martínez, por disposición del fiscal Gastón Garbus".

Los voceros añadieron que la ex esposa de Simeone "deberá declarar formalmente en la comisaría 10 de San Isidro", donde se abrió un expediente de oficio "ante la decisión de la modelo de no realizar la correspondiente denuncia".

La mujer relató ante la prensa que el viernes pasado un grupo de delincuentes le cruzó un vehículo y trató de asaltarla en las afueras del shopping "Unicenter", en la localidad de Martínez, cuando estaba en su camioneta 4x4 blindada.

Contó que cuando le apuntaron aceleró su vehículo, esquivó el auto de los delincuentes y escapó. También dijo que no hizo la denuncia policial.

Ante esta circunstancia, el fiscal Garbus instruyó a la Policía Bonaerense para obtener los videos de las cámaras del centro comercial, con el fin de establecer si el accionar de los maleantes quedó filmado.

También ordenó que se busquen testigos del hecho entre vecinos y comerciantes y que se hagan pericias a la camioneta en procura de pistas para identificar a los responsables del episodio denunciado públicamente por la mujer.

Últimas Noticias