edición 7355 - visitas hoy 20303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuestionan la ausencia de Posse en la reunión de Intendentes de la Región Norte

El jueves, en un importante hotel de Pilar el jefe de Gabinete Sergio Massa convocó a los intendentes de la Región Metropolitana Ampliada, que incluye a los municipios de Vicente López, San Fernando, San Isidro, Tigre, Pilar, Escobar y San Martín con el objeto de analizar medidas de seguridad para las diferentes comunas. Ante este importante problema todos los intendente se hicieron presentes, salvo Gustavo Posse
La concejal sanisidrense Aurora Bastidas se mostró sorprendida al enterarse de la ausencia del jefe comunal de San Isidro. "Se juntan todos los intendentes del conurbano norte para resolver temas de seguridad y Posse no fue para no estar cerca del gobierno. Que no se olvide que cuando le convenía era el kirchnerista más fiel, de hecho fue Intendente en 2007 colgado de la boleta de Cristina". A su vez, afirmó que "San Isidro es el foco de inseguridad más grande del país pero parece que Posse no se enteró. Privilegia la política antes que la resolución de problemas", fustigó.

Asimismo, su par de UNIÓN PRO Esther Fandiño, señaló que "es incomprensible la reacción de Posse frente a una reunión de gestión de los problemas de nuestra comunidad, estando presentes autoridades nacionales de diversos organismos como el Onabe, Aysa, TBA y Edenor, con quienes existen temas pendientes en nuestra comunidad, prefiere esconderse por las deudas que tiene con el gobierno nacional".

En la misma línea, la edil Fandiño afirmó que “mientras los vecinos de otros municipios vecinos tienen certezas del avance de las obras de cloacas, obra pública y otros servicios, los sanisidrenses dependemos del estado emocional o político del Intendente Posse”.

Últimas Noticias