edición 7323 - visitas hoy 9323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolas Scioli visito Las Tunas y escucho a los vecinos de General Pacheco

Nicolas Scioli visito Las Tunas y escucho a los vecinos de General Pacheco
El Coordinador Ejecutivo del organismo ambiental de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Scioli visito a los vecinos del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco, en uno de los Centros de Acopio Primario (CAP) que llevan adelante el Plan BIO.
La reunión, que conto con cerca de un centenar de vecinos, se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Las Dos Palmeras” que dirige Nilda Ríos y conto con la presencia de vecinos, y miembros de las organizaciones sociales que acopian el aceite vegetal usado que luego es transformado en Biodiesel por las empresas productoras.

Durante la reunión Nicolás Scioli agradeció a los vecinos el esfuerzo para llevar adelante este importante plan que tiene como premisas fundamentales cuidar el medio ambiente y generar recursos económicos para las redes sociales y les pidió que traten de "sumar a cada uno de los vecinos a donar el aceite comestible usado a las para ayudar a todas las entidades sociales adheridas a este plan".

El Coordinador del OPDS recordó que "es necesario que se sumen más comercios gastronómicos a donar su aceite vegetal usado como parte de acciones de responsabilidad social empresaria" y brego para que los vecinos "acompañen en el trabajo cotidiano del Gobernador Scioli para tener una Provincia de Buenos Aires que crezca dia a dia con esperanza y fundamentalmente con trabajo y educacion".
El Plan funciona con éxito y avanza significativamente en municipios como General Alvarado, Tigre, La Matanza y General Pueyrredon, donde ya se entregaron más de 10.000 pesos a hogares de enfermos, talleres protegidos y otras entidades beneficiadas.

Días atrás se sumo Merlo, y también se adherirán en los próximos dias, San Fernando, General Las Heras, Escobar, Pilar, San Isidro y Tres de Febrero.

Últimas Noticias