edición 7358 - visitas hoy 15024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Legisladores dejan el Pro y se van con López Murphy en su alianza con la Coalición Cívica

El diputado nacional Marcelo Amenta oficializó hoy su alejamiento del PRO en la Cámara baja, para sumarse como interbloque a la bancada de la Coalición Cívica, que preside Adrián Pérez.
También tomó esa decisión un grupo de concejales del distritos del conurbano bonaerense, mientras que una resolución similar adoptó el legislador porteño Marcelo Meis.

Entre los concejales que de ahora en más pasarán a ser aliados de la Coalición Cívica figuran Susana Martins Rocha (Lanús), Patricia Odone y Andrés Rolón (San Isidro), y Aníbal Calafell (Vicente López).

"El acercamiento entre Carrió y López Murphy prevé que el ex candidato presidencial también trabaje en el acercamiento de diversos dirigentes del interior del país", se explicó en un comunicado.

Un ejemplo de ello es el caso el ex fiscal y diputado de Tucumán Esteban Jerez, quien presidirá el espacio de la Corriente Convergencia Federal de esa provincia.

Por otra parte, López Murphy viajará a fines de este mes a San Luis y San Juan para acercar posiciones entre las fuerzas opositoras de la región.

Últimas Noticias