edición 7332 - visitas hoy 22539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “Vicente López fue pionero en los controles de alcoholemia”

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, se refirió a la efectividad de los controles de alcoholemia en el distrito al recordar:
“Hace más de dos años que en Vicente López se realizan controles de alcoholemia con un resultado muy satisfactorio”, a lo que agregó: “El tema tránsito en el distrito es una prioridad, una cuestión de estado, junto con la seguridad en general”.

El edil expresó también que “la rigurosidad y la calidad de los operativos en nuestro partido hizo que, directa o indirectamente, se esté tomando cada vez más conciencia y que se eviten muchos accidentes producidos por la ingesta de alcohol”.

Al referirse al trabajo de la comuna en los distintos puntos en materia de tránsito, el concejal aseguró: “Tanto el scoring, como la adhesión a la Ley Nacional de Tránsito-que finalmente para nosotros rige desde el 1de enero de 2009- y el registro único para Capital Federal y Provincia son todos temas que venimos planteando en Vicente López desde el año 2004”.

Gnoffo concluyó: “En todos estas acciones hay que destacar el rol de la Dirección de Tránsito local, que viene haciendo un trabajo impecable”.

Últimas Noticias