edición 7358 - visitas hoy 6994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caen dos hermanos por el crimen de un joven

Dos hermanos de 27 y 28 años fueron detenidos, imputados por el asesinato a balazos de Andrés Pérez (20), en una pizzería de la localidad de Virreyes el jueves pasado.
Ambos detenidos tienen antecedentes por robo calificado e intento de homicidio y se encontraban beneficiados con la libertad condicional luego de purgar varios años cárceles bonaerenses.

Pérez -hijo de un empleado municipal de Tigre- estaba cenando con un grupo de amigos en una pizzería de Italia y Cordero, de Tigre cuando un joven que bajó de una camioneta negra les preguntó por un amigo del grupo.

Según la denuncia, Pérez le respondió que no sabía dónde estaba ese amigo y que esa noche no se juntaría con el grupo, como solía hacer. Ahí, el muchacho, sin mediar palabra, le aplicó un golpe que lo hizo caer al piso. Sus amigos reaccionaron contra el agresor, pero de la camioneta bajaron otros dos jóvenes y todos se trenzaron en una pelea.

La trifulca terminó cuando uno de los agresores sacó un arma y le disparó a Pérez. Los testigos describieron a los atacantes, que fueron detenidos en una casa de Virreyes.

Últimas Noticias