edición 5822 - visitas hoy 5840

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.01.2009 - 7:00

Demanda a Michael Jackson por ganancias de "Thriller"

El cineasta John Landis demandó al cantante Michael Jackson por las ganancias del video "Thriller" que Landis co-escribió y dirigió en 1983, informaron hoy medios locales.
Demanda a Michael Jackson por ganancias de
La demanda fue presentada la semana pasada en la Corte Superior de Los Angeles, días antes del anuncio que Jackson acordara con un productor de Broadway para transformar el video en un musical.

En la demanda, Landis señala que tiene derecho al 50 por ciento de las ganancias del video, pero que Jackson no le ha pagado su parte durante los últimos cuatro años, según despacho de la agencia DPA.

"Tras un espectacular estreno, el video Thriller se convirtió en un éxito mundial y un fenómeno icónico de la cultura pop que ha seguido generando ganancias al cliente (Optimum Productions) y Michael Jackson, que equivocadamente se ha negado a pagar dichos beneficios al demandante", señala el recurso.

La demanda incluye un acuerdo de 1983 entre Jackson y Landis sobre el video y un documental de una hora, que también fue dirigido por Landis. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte