edición 7333 - visitas hoy 4620

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de cine

Se trata de la película de Sam Mendes, que reúne por primera vez a la pareja Leonardo Di Caprio-Kate Winslet después de "Titanic". También se verán "Manejado por el sexo", y "La suerte de Emma". Conozca los demás filmes.
"Sólo por un sueño", de Sam Mendes, reúne por primera vez a la pareja Leonardo DiCaprio-Kate Winslet después de "Titanic" y es uno de los estrenos cinematográficos en salas locales para este jueves.

También se verán la comedia juvenil "Manejado por el sexo", la fantasía "Corazón de tinta-El libro mágico" y el drama alemán "La suerte de Emma".

"Sólo por un sueño" La pareja de "Titanic" y el director de "Belleza americana" -marido en la vida real de Kate Winslet- vuelven con una ambiciosa aspirante a actriz (Winslet) y un marido (DiCaprio) que abomina de su pequeño trabajo y se hunde en la bebida en una historia ubicada en 1955. Título original: Revolutionary Road (Estados Unidos/ Gran Bretaña, 2008, en inglés) Dirección: Sam Mendes - Guión: Justin Haythe sobre novela de Richard Yates - Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Ryan Simpkins, Ty Simpkins - Formato scope - Distribuye UIP - SAM 16 - Duración: 118’.

"Manejado por el sexo" Con un título manifiestamente explícito, trata sobre un grupo de adolescentes que viajan a través de los Estados Unidos porque uno de ellos tiene una primera cita sexual con una chica conocida por internet. Título original: Sex Drive (Estadis Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Sean Anders - Guión: Sean Anders y John Morris sobre el libro "All the Way", de Andy Behrens - Con Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden, Seth Green, Alice Greczyn - Distribuye Alfa - SAM 13 - Duración: 108’.

"Corazón de tinta-El libro mágico Otorga la facilidad de que un lector pueda hacer vivir a los seres que integran las ficciones de cualquier libro, por lo que criaturas mágicas se juntarán con los humanos para librar una batalla contra el mal. Título original: Inkheart (Alemania/ Gran Bretaña/ Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Iain Softley - Guión: David Lindsay-Abaire sobre novela de Cornelia Funke - Con Brendan Fraser, Sienna Guillory, Eliza Hope Bennett, Richard Strange, Paul Bettany, Helen Mirren - Formato scope - Distribuye Distribution Company - ATP - Duración: 105’.

"La suerte de Emma” Emma cría cerdos en la granja de sus antepasados y es requerida en matrimonio una y otra vez por un policía del pueblo, aunque ella prefiere desahogarse con el vibrante asiento de su moto, hasta que un nuevo hombre con mucho dinero aparece en su vida. Título original: Emmas Glück (Alemania, 2006, en alemán) Dirección: Sven Taddicken - Guión: Ruth Toma y Claudia Schreiber sobre novela de la segunda - Con Jordis Triebel, Jurgen Vogel, Maik Solbach, Martin Feifel, Anja Leppehof, Nina Petri - Formato scope - Distribuye Primer Plano - SAM 16 - Duración: 95’.

Últimas Noticias