edición 7332 - visitas hoy 28374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Non Palidece tocó en Santa Teresita ante 5 mil espectadores

Non Palidece tocó en Santa Teresita ante 5 mil espectadores
La banda de reggae oriunda de Tigre, Non Palidece, ofreció un recital gratuito en Santa Teresita ante 5 mil personas, que vibraron con sus melodías.
Es parte de una iniciativa conjunta del Instituto Cultural y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que tiene como fin promover y hacer posible el ejercicio concreto de los derechos de los jóvenes. Este programa se inscriben dentro de las políticas orientadas al apoyo de la juventud, que el gobernador Daniel Scioli le encomendara en el comienzo de un nuevo año de gestión provincial.

El espectáculo, realizado el viernes pasado, se enmarca en una iniciativa conjunta del Instituto Cultural y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo promover y hacer posible el ejercicio concreto de los derechos de los jóvenes.

De acuerdo a lo señalado por el titular de la cartera cultural de la Provincia, Juan Carlos D’Amico, programas de este tipo son los que se inscriben dentro de las políticas orientadas al apoyo de la juventud, que el gobernador Daniel Scioli le encomendara en el comienzo de un nuevo año de gestión provincial.

Esta propuesta arrancó el pasado viernes 16 de enero en Villa Gesell, donde el grupo Los Cafres convocó a unas 30 mil personas en un recital que inauguró el ciclo, que continuó con el show de Nonpalidece y proseguirá el miércoles 28, cuando Soledad Pastorutti se presente en Monte Hermoso. El gran final será el viernes 30 con Catupecu Machu en Las Toscas de Mar del Plata.

Últimas Noticias