edición 7360 - visitas hoy 6085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El iadepp continua con la entrega de Radiciones en el 2009

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp), reciente ganador del premio al emprendedor solidario 2008 en Liderazgo Comunitario, continua con la entrega de Radicaciones para inmigrantes Latinoamericanos en el marco del Programa Patria Grande como Institución colaboradora de la Dirección Nacional de Migraciones.
Esta vez la cita fue en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Nájera, de San Fernando, donde se entregaron más de 100 radicaciones a inmigrantes que durante el año 2008 realizaron los tramites en la sede de dicha institución, que les permitió su regularización documentaria para acceder ahora a su DNI Argentino.

Luis Freitas, coordinador del iadepp San Fernando, estuvo a cargo de la primera entrega del año, y señaló "durante el año 2009 continuaremos con nuestro trabajo junto a los inmigrantes que necesitan regularizar su situación documentaria. A su vez vamos a reforzar también nuestra labor junto los indocumentados nativos para llegar al 2010 con indocumentados cero en la región. Por eso creemos necesario seguir con el camino trazado y procuraremos articular con el Estado local para involucrar a la mayor cantidad de actores en este desafío".

Últimas Noticias