edición 7353 - visitas hoy 10136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia muestra su gran diversidad turística en España

La Provincia muestra su gran diversidad turística en España
A través de la secretaría de Turismo, se presenta la gran oferta turística que brinda la provincia de Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España.
La provincia de Buenos Aires, a través de la secretaría de Turismo, presentará toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España. El titular del organismo, Germán Pérez, anticipó que “este año tendremos una presencia destacada en esta feria que es la más grande del circuito turístico internacional”.

Con más de 13 mil expositores de 170 países y regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150 mil profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Desde Madrid, Pérez señaló que “este evento es una excelente plataforma de promoción de nuestra marca `La Gran Diversidad`, y nos permite instalar la idea que hay un destino más allá del tango y la Patagonia”.

El eje de comunicación principal serán una serie de imágenes que representan con fuerte atractivo visual los diferentes productos y recursos turísticos de la Provincia, entre los que figuran sus playas, sierras, estancias, delta, ríos y lagunas; así como también deportes vinculados al desarrollo del turismo internacional como el polo, el pato y el golf.

Como cada año, la Provincia acompaña en esta iniciativa promocional a la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), en un stand de casi 900 metros cuadrados. Dentro de este espacio, que obtuvo la pasada edición el primer premio en la categoría países por su innovación y diseño, los visitantes podrán recorrer sus paisajes, vivir sus tradiciones y probar sus exquisiteces. Desde espectáculos de tango y folclore, hasta degustaciones de vino y platos típicos, el stand será un vidriera de todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

Últimas Noticias