edición 5865 - visitas hoy 5880

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.01.2009 - 10:47

Despiden a profesora que era también actriz porno en Internet

Se trata de Helen Starrs, de 37 años, una docente escocesa que por las noches cobraba por sus shows sexuales en la Web. La escuela decidió suspender sus tareas en la institución, donde educaba a chicos de 5 años.
La maestra Helen Starrs, de 37 años, fue separada de su cargo por las autoridades de la escuela donde trabajaba, St Mary's de Lanarkshire, Escocia, cuando trascendió que la docente cobraba por ofrecer performances sexuales con hombres y mujeres en Internet.

La consternación y el disgusto se hizo sentir entre los padres de los pequeños de 5 años que eran educados por Starrs.

Al conocer la noticia, y luego de los reclamos por parte de las familias, las autoridades resolvieron relevar a la profesora con doble vida de su cargo.

El periódico que relata el caso, The Scottish Sun, afirma que una sola búsqueda internaútica de la profesora basta para encontrarla en poses obsenas.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte