edición 7332 - visitas hoy 32467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se pusieron a la venta las plateas para el clásico Boca-River

Desde las 10 de esta mañana se pusieron a la venta las plateas para el superclásico Boca-River que se jugará el sábado en esta ciudad por el Pentagonal de los Grandes.
El valor de las plateas va de 90 a los 140 pesos y 200 pesos los palcos, que también se pusieron hoy a la venta.

Las entradas populares comenzarán a venderse mañana.

Los hinchas de Boca tienen dos bocas de venta para conseguir entradas, y uno para los de River.

La venta de las plateas para los xeneizes se vendían en el local de la cadena de electrodomésticos Megatone -tiene la publicidad en la camiseta de Boca- ubicada en la esquina de la avenida Independencia y Belgrano, y también en el club Kimberley, sobre Independencia al 3000.

Por su parte, las plateas para los de River se vendían en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, situada en la avenida Colón y Salta.

La platea más barata es de 90 pesos en las zonas descubiertas, 120 para la techada alta, 140 para la techada baja y 200 los palcos.

Los menores de 12 años abonaran $50 por el ingreso a plateas.

Las entradas populares comenzarán a venderse en la mañana de mañana en las boleterías del estadio.

Boca tendrá acceso por la de calle de las Olimpiadas y River, por la Canosa para comprar sus boletos, que tendrán un valor de 30 pesos.

El año pasado, la venta de generales fue un verdadero caos y finalizó con heridos y detenidos. El comisionado de Policía de la Ciudad de Mar del Plata, Norberto García, explicó en diálogo con DyN que este año "las fuerzas de seguridad asumieron el rol organizativo de la venta de entradas en lo relacionado a infraestructura y se modificó el ámbito de venta".

"Las boleterías del estadio son cómodas pero no permite que el público fluya luego de adquirir su localidad y por eso se dispuso un dispositivo en ambas cabeceras con la instalación de módulos que permitirán una mejor descongestión de la zona", agregó a nuestra agencia. Además, mencionó que habrá un control preciso de tres o cuatros "pulmones" para evitar el congestionamiento de cinco mil personas en un solo sector.

Últimas Noticias