edición 7332 - visitas hoy 44385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito: "siempre es importante enfrentar a Boca"

El director técnico de River Plate, Néstor Gorosito, resaltó la importancia del próximo superclásico ante Boca, el sábado venidero, al destacar la forma en que "lo viven" hinchas y futbolistas, pese a ser un encuentro no oficial por el torneo de verano.
"Ahora viene un partido importante contra Boca. Siempre es lindo jugar contra ellos, ya que los hinchas y los jugadores lo viven como algo espectacular", adelantó "Pipo" en una conferencia de prensa.

Y agregó: "Todavía faltan seis días, tenemos que estar tranquilos y planificarlo de a poco". Gorosito justificó la floja actuación de sus dirigidos en el partido que River empató con Racing 1-1 al argumentar que "se apunta al Torneo Clausura y por eso es lógico que las cosas no funcionen al ciento por ciento".

Sin embargo, destacó la performance del equipo en el primer tiempo, especialmente porque "Racing no llegó al arco de (Daniel) Vega", aunque reconoció que a River le "faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante".

También admitió que su esquema "se desordenó un poco luego del gol de Racing", pero completó su idea resaltando que el conjunto millonario trató "muy bien la pelota en los últimos quince minutos".

Antes de despedirse, Gorosito apuntó que "los jugadores están en plena pretemporada y es lógico que se caigan un poco en el segundo tiempo".
Lo cierto es que el cuadro de Núñez se ubica segundo en la tabla de posiciones del Pentagonal de Grandes, a dos puntos de los líderes Independiente y Racing.

Además, River se medirá el próximo miércoles con San Martín, de Mendoza, en un encuentro a beneficio del Banco de Alimentos de esa provincia.

Últimas Noticias