edición 7353 - visitas hoy 34218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó el cierre del primer mes de colonias en el polideportivo M. M. de Guemes, de Benavídez

El divertido y colorido acto contó con una masiva concurrencia de familiares de los niños participantes, que interactuaron con sus profesores, y culminó con el encendido del tradicional fogón.
Los chicos representaron a miembros de tribus urbanas, disfrazados como emos, floggers, hippies, punks y cumbieros, mientras que sus profesores representaron a “Los Exitosos Pells” y bailaron. La puesta en escena transmitió el mensaje sobre lo divertidas que resultan las diferencias. El acto culminó con el encendido del tradicional fogón.

El responsable de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, manifestó que “tradicionalmente se realizó la fiesta de cierre del primer mes de colonias por polideportivo; este de hoy realmente fue un acto muy divertido entre chicos y profesores. Estoy muy contento porque fue un ambiente festivo, los chicos estuvieron acompañados por sus padres, sus abuelos, por la familia completa; fue muy gratificante porque buscamos que la familia se identifique con el polideportivo.”

“La cantidad de chicos que participan de las colonias aumentó con respecto al año pasado, a tal punto que tenemos inscripciones pendientes; estamos invitando a participar a quienes estaban en lista de espera para que nadie quede afuera. También buscamos generar programas que tengan periodicidad, trabajando sobre la natación, la nutrición, de tal modo que los chicos tengan un seguimiento, y que por supuesto sigan disfrutando de las actividades que ofrecen los polideportivos".

“Queremos armar un equipo de natación competitivo para llegar a Mar del Plata. La natación es uno de los principales puntos que vamos a atacar, sobre todo porque es difícil encontrar otro municipio con la cantidad de piletas municipales que tiene Tigre. Estamos muy contentos con la llegada a la gente, las familias lo demuestran dándonos la confianza trayendo a sus hijos y la muy buena predisposición de los coordinadores y los responsables de los polideportivos. Todo nos genera una motivación extra para seguir creciendo.” finalizó diciendo Fernández Miranda.

Últimas Noticias