edición 7355 - visitas hoy 18690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre viaja a Mar del Plata para realizar la pretemporada

El plantel del subcampeón del pasado torneo Apertura partirá hoy rumbo a la ciudad balnearia, donde efectuará buena parte de la preparación camino al comienzo del Clausura 2009.
El equipo de Victoria, dirigido por Diego Cagna, partirá hacia la ciudad balnearia con 34 jugadores, seis de ellos componentes de las divisiones inferiores.

La lista de futbolistas que desde hoy trabajará en Mar del Plata la componen los arqueros Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud y Damián Serrano, los defensores Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, José San Román, Rodolfo Arruabarrena, Agustín Cattáneo, Damián Leyes, Pablo Fontanello, Emanuel Cincotta (categoría 1991) y Hernán Castria (1989).

Los mediocampistas Sebastián Rosano, Diego Castaño, Jonathan Blanco, Sebastián Rusculleda, Lucas Oviedo, Martín Morel, Matías Giménez, Rubén Botta, Walter Sánchez (1989), Gregorio Abregú (1989) y Gerardo Brítez (1988).

Y los delanteros Carlos Luna, Leandro Lázzaro, Leonel Altobelli, Facundo Pumpido, Mauro Villegas, Jeremías Attadía, Néstor Ayala y Leandro Leguizamón (1988).

Tanto el delantero Cristian Bardaro (se está recuperando de una operación en su rodilla izquierda) como el defensor Maximiliano Oliva (está afectado al seleccionado Sub 20 de la Argentina que participará en el Sudamericano de Venezuela) no tomarán parte de la pretemporada.

El equipo "azulgrana" se alojará en el Hotel 13 de Julio de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza y trabajará en la cancha del club Kimberley.

En principio, los amistosos previstos son ante Argentinos Juniors (lunes 19), Huracán (miércoles 21) e Independiente Rivadavia de Mendoza (sábado 24).

Una vez concluido este partido, la delegación tigrense emprenderá el retorno a la ciudad de Buenos Aires y las prácticas se retomarán en el Hindú Club de Don Torcuato el lunes 26 del corriente.

Últimas Noticias