edición 7332 - visitas hoy 32195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos ladrones que robaron camión cargado con 5 mil botellas de Fernet

Cuatro ladrones que habían robado un camión cargado con cinco mil botellas de fernet cuando transitaba por la ciudad bonaerense del Talar, fueron detenidos en Avellaneda.
Los apresados, de entre 19 y 48 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Quinta de Lomas de Zamora que lleva a delante una causa por "robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, robo de automotor y privación ilegal de la libertad".

El hecho se inició en la mañana de ayer en el Talar de Pacheco, partido de Tigre, donde ladrones -que se movilizaban en una camioneta y un auto- interceptaron el paso de un camión Mercedes Benz 1633, que transportaba cinco mil botellas de fernet, cargamento valuado en 120 mil pesos. El chofer del camión fue llevado cautivo y, horas después, abandonado ileso en Temperley. La policía montó un amplio operativo cerrojo en toda la provincia que finalizó en la tarde de ayer cuando los ladrones fueron detenidos en el momento en que descargaban lo robado en un depósito ubicado en el cruce del Camino General Belgrano y Méndez, del partido bonaerense de Avellaneda.

Los investigadores encontraron en el depósito, además de las botellas con fernet, un cargamento de agroquímicos que se presume fue robado la semana pasada. La detención de los ladrones fue realizada por personal de la Jefatura Distrital de Avellaneda, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la comisaría sexta de Lanús.

Últimas Noticias