edición 5793 - visitas hoy 25080

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

08.01.2009 - 20:30

La presidenta sufrió una descompostura "pero no es nada grave", informo el gobierno

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió hoy una "descompensación" por lo que no pudo concurrir a un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, se informó oficialmente.
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron que Fernández de Kirchner sufrió una descompostura, una descompensación, pero se ocuparon en aclarar que "no es nada grave".

La presidenta, informaron, "se quedó descansando por este motivo en Olivos, para estar bien mañana" y así continuar con sus actividades.

Durante el acto al que debía concurrir la mandataria en Florencio Varela -donde sí fue su esposo, Néstor Kirchner- el intendente de ese municipio, Florencio Varela, fue quien primero se refirió a la ausencia de la presidenta al señalar que no concurrió por "problemas de cansancio" y por eso "le mandamos un saludo desde acá, a la presidenta".

Luego, al tomar la palabra, el ministro de Planificación, Julio de Vido, también remarcó que "por un problema de fuerza mayor no pudo estar hoy pero les envía un calido saludo, y afectuoso, a todos ustedes".

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte