edición 5793 - visitas hoy 25059

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

07.01.2009 - 9:00

Día de Reyes en Las Tunas




Los niños del barrio merendaron y recibieron regalos en una tarde inolvidable. El Intendente Julio Zamora participó de sorteos de bicicletas y juguetes.
Este 6 de enero, los niños del barrio Las Tunas de General Pacheco festejaron el Día de Reyes con una merienda realizada en el Comedor Comunitario y Merendero El Maná.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la actividad que incluyó sorteos de bicicletas y juguetes para los chicos presentes.

Zamora comentó “compartimos un momento hermoso con ellos en un día que para la infancia de toda persona es inolvidable” y recordó “el Merendero El Maná es referente en la zona, acompañando desde hace años a los niños y a las familias que tienen menos recursos económicos”.

Asistió también la Concejal Marta Vega quien colaboró para la organización del festejo. Vega destacó el trabajo y la contención que se brinda desde el merendero El Maná a los chicos “para que sientan que están acompañados en su crecimiento”.

El Comedor Comunitario y Merendero El Maná reúne a más de 400 chicos, proporcionándoles alimento, paseos de recreación y esparcimiento, además de un espacio para el apoyo escolar de los menores.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte