edición 7333 - visitas hoy 62730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reconocimiento al trabajo municipal en materia de transporte

Tras protagonizar meses atrás una controvertida marcha al palacio municipal de Tigre, varias unidades de la línea 721 mostraban hoy un cartel en apoyo al “trabajo que viene desarrollando el municipio para mejorar el transporte publico de pasajeros”.
Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre los choferes de la empresa se manifestaban en rechazo a la decisión del HCD de Tigre de llamar a licitación para el recorrido de la línea 723 que transita Don Torcuato, y la negativa de los titulares de la 721 a que la línea 720 tome un recorrido por la ruta 27. Tras la marcha el HCD había decidido además llamar a licitación para el recorrido de la línea 721.

Hoy varias unidades del la empresa hacían su recorrido exhibiendo un cartel de apoyo al trabajo que viene desarrollando el municipio para mejorar el transporte publico de pasajeros.

Fuentes municipales consultadas dijeron que suponen que “es un modo de reconocer que el camino elegido en ese entonces no era el correcto y que el gobierno municipal está llevando adelante un fuerte trabajo para mejorar el transporte público para todos los vecinos.”

Últimas Noticias