edición 7359 - visitas hoy 65495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feria administrativa en San Fernando durante enero de 2009

Con el objetivo de ordenar la gestión administrativa municipal, durante el receso de verano la Municipalidad dispuso el período de feria desde el lunes 5, hasta el sábado 31 de enero. Esta medida no afecta el cronograma de vencimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes ni el cumplimiento de las obligaciones de pago por parte de la Intendencia.
Por su parte, el Municipio dispondrá lo necesario para asegurar el cumplimiento de las diversas funciones de contralor y el funcionamiento de aquellos servicios que no pueden suspenderse, para lo cual se han organizado guardias que aseguran la correcta prestación de los mismos.

La Mesa de Entradas sólo iniciará expedientes de carácter urgente como denuncias y medidas ordenadas por jueces de feria. Las notas y actuaciones que deban caratularse serán ingresadas conforme su fecha y número de orden de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40º de la Ordenanza General Nº 267 de Procedimiento Administrativo, iniciándose su tramitación una vez finalizada la feria.

Como todos los años, el Boletín Municipal no será publicado en febrero. Se informa a los lectores que en marzo, este periódico mensual municipal, retornará con toda la información sobre la ciudad.

Últimas Noticias