edición 7332 - visitas hoy 28845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "sin publico visitante, el ascenso pierde la magia"

El Jefe de Gabinete Sergio Massa revisó la prohibición actual en las categorías menores de la AFA al decir que "el futbol del ascenso sin público visitante pierde la magia", aunque advirtió que para modificar ese estado de cosas se necesitará de "un compromiso de todos".
"Es evidente que el espectáculo con público visitante es más lindo, pero no quiero complicarle el trabajo de cooordinación a Pablo Palladino (responsable de seguridad) ya que lo viene haciendo bien", aseguró el hombre relacionado a Tigre, que hasta hace muy poco militaba en la B Nacional, en declaraciones al "Ascenso por la Red".

"Si yo declaro apresuradamente, condiciono su labor y sé que Palladino va a trabajar aunando la pasión del hincha con la responsabilidad de un funcionario", advirtió Massa.

Massa insistió en su idea de reflotar un torneo por eliminación que pasó fugazmente a fines de la década del 60, la Copa Argentina, "un estilo de la Copa del Rey (de España) para aplicar en el país, teniendo en cuenta que se va a volver a los campeonatos largos".

"Sería espectacular porque jerarquizaría al ascenso. Hay muchos jugadores del ascenso que podrían jugar perfectamente en Primera con las condiciones de entrenamiento de esa categoría", señaló Massa, siempre pensando en un torneo por eliminación que reúna a conjuntos de distintas divisiones.

Últimas Noticias