edición 5824 - visitas hoy 7645

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.12.2008 - 21:00

Moroni deja la AFIP: lo reemplaza Echegaray

Claudio Moroni renunció a su cargo como titular de la AFIP y sería reemplazado por Ricardo Echegaray, ahora a cargo de la ONCAA. Moroni era uno de los últimos funcionarios cercanos al ex jefe de gabinete Alberto Fernández. Era el tercero en estar al frente del entre recaudador en lo que va del mandato de Cristina Fernández.
Moroni había llegado a ese puesto tras las salidas de Alberto Abad y del actual ministro de Economía, Carlos Fernández. Antes había pasado por la Sindicatura general de la Nación, la Superintendencia de Seguros y la ANSeS.

Quien suena con fuerza para ponerse al frente de la AFIP es Ricardo Echegaray, el titular de la ONCAA y hombre de confianza de Néstor Kirchner. Mientra que en el ente encargado del control agropecuario quedaría Emilio Eiras.

Noticias de Economia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicó hoy que extendió la suspensión de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscriptas en el “Registro de Empresas MiPyMES”.

Noticias de La Zona Norte