edición 5824 - visitas hoy 7693

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.12.2008 - 8:25

La pelicula de Jennifer Aniston fue la mas taquillera

El filme "Marley y Yo", con la actriz estadounidense Jennifer Aniston, se impuso en la taquilla de recaudación en Estados Unidos en la semana navideña, con 37 millones de dólares.
La pelicula de Jennifer Aniston fue la mas taquillera
La película, que cuenta además con las actuaciones de Owen Wilson y un perro golden retriever, se impuso al otro filme cómico "Más allá de los sueños" (28,1 millones de dólares), donde Adam Sandler lee fábulas que se convierten en realidad.

El filme con Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamín Button", la historia de una persona que rejuvenece para toda la vida, se ubicó en el tercer lugar con 27 millones de dólares.

En el cuarto puesto se ubicó el controvertido "Valkyrie", en el que Tom Cruise interpreta a un oficial nazi que intenta matar a Adolf Hitler.

El estreno de esta película fue postergado muchas veces y la decisión de Cruise de interpretar el papel de un nazi (sin un ojo) desató polémicas.

El filme recaudó 21,5 millones de dólares, una suma mayor que lo previsto.

El quinto lugar fue para otro filme cómico, "Di que sí", con Jim Carrey (16,5 millones de dólares), seguido por "Siete almas", con Will Smith, con 13,4 millones de dólares.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte