edición 5822 - visitas hoy 16078

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

26.12.2008 - 10:00

Disfrazado de Papa Noel mató a ocho personas en EE.UU.

El hombre irrumpió en la casa de los padres de su ex esposa, situada en los suburbios de Los Angeles, donde se realizaba una fiesta navideña. Una vez adentró, le disparó en la cara a la niña que lo dejó ingresar, tiroteó a los asistentes e incendió la vivienda. Horas después, se suicidó.
El incidente se registró en la noche del miércoles en el suburbio de Covina, a 30 kilómetros al este de Los Angeles.

El atacante, identificado como Bruce Jeffery Pardo, de 45 años, se desprendió del disfraz y huyó del lugar del hecho, la casa de los padres de su ex esposa.

La Policía explicó que una niña de ocho años permitió a Pardo el ingreso a la vivienda por creer que se trataba de alguien que venía a entretener a los niños.

Una vez en el interior, relataron testigos, el hombre sacó un arma de su traje, le disparó a la niña en la cara y luego empezó a tirotear a las aproximadamente 25 personas que se encontraban en el lugar.

Luego prendió fuego la vivienda con un artefacto explosivo que había simulado a modo de regalo de Navidad.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte