edición 5817 - visitas hoy 17820

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.12.2008 - 23:00

Buscan intensamente a los delincuentes que robaron en la casa de Ernesto Casaretto

Las cámaras de Seguridad de Municipio de Tigre identificaron el móvil y el recorrido de la huida de los delincuentes. Las imágenes ya están en poder de la Policía de Tigre cuyas investigaciones están avanzadas. Fuentes policiales informaron que se están realizando intensivos rastreos para dar con los delincuentes.
Buscan intensamente a los delincuentes que robaron en la casa de Ernesto Casaretto
Un grupo de delincuentes ingreso esta mañana en la casa del ex candidato a Intendente de Tigre, Ernesto Casaretto. El hecho se produjo alrededor de la nueve de la mañana de hoy. Durante el hecho fue golpeado uno de los hijos del ex funcionario municipal.

Fuentes policiales explicaron que un grupo de cinco delincuentes ingresaron esta mañana de casa de Ernesto Casaretto, Tres de ellos se introdujeron en la vivienda ubicada en la Calle Liniers e Ingeniero Maschwitz de Tigre, mientras los dos restantes permanecieron de “campana” en la calle.

La odisea de uno de los hijos del ex funcionario duró aproximadamente dos horas, mientras los asaltantes “dieron vuelta la casa” en busca de “un dinero importante”.

Las fuentes explicaron que al no hallar la suma esperada golpearon al hijo menor de la familia Casaretto que llegaba al hogar en pleno atraco.

Los delincuentes se fueron de la vivienda cerca de las 11 hs. de hoy, llevándose unos cinco mil pesos, electrodomésticos y algunos objetos de valor.

Las fuentes explicaron que los delincuentes eran intensamente buscados por la policía de Tigre y que estaría identificado el vehículo utilizado para la fuga.

Tras el robo, tanto los hijos del ex funcionario como el propio Casaretto intentaron cortar la Av Liniers en señal de protesta por el robo.

Las investigaciones están a cargo de la comisaría primera de Tigre , con intervención de la UFI 2.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte