edición 5817 - visitas hoy 7758

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.12.2008 - 15:00

Se derrumbó una autopista en Maryland y hay gente atrapada

El accidente fue provocado por la ruptura de una cañería. Varios vehículos cayeron al río que pasa por debajo de la autovía de ese estado norteamericano. Rescataron a varias personas.
Un sector de una autopista en el estado de Maryland, en Estados Unidos, se derrumbó hoy y varias dotaciones de bomberos trabajan para socorrer a las personas atrapadas y a los automovilistas cuyos vehículos cayeron a un río.

La ruptura de una cañería produjo el derrumbe de la autopista y varios autos cayeron a un río que pasa por debajo de esa carretera, informaron medios locales.

Algunas personas fueron rescatadas por embarcaciones y equipos de rescatistas y bomberos intentan socorrer a los automovilistas en la autopista.

El vocero del departamento de bomberos de Montgomery, Pete Piringer, informó que al menos una docena de personas fueron rescatadas de sus vehículos y hasta ahora no hubo heridos.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte