edición 7355 - visitas hoy 12347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan de un balazo al intendente de Vera y su principal rival político se entrega a la policía

El supuesto asesino es propietario de un hipódromo en Vera y fue candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
El intendente radical de la ciudad santafecina de Vera, Raúl Seco Encina, fue asesinado a balazos a la salida del canal de televisión local, cuando Héctor Tregnaghi, empresario de la zona, lo increpó y luego le disparó, según relataron testigos y publica el sitio InfoVera.com.ar.

Cerca de las 13, Encina salía de los estudios del canal de cable de Vera tras dar una entrevista. Allí se le acercó Tregnaghi, quien lo insultó y le disparó. Enseguida Encina fue trasladado hasta la clínica San Roque, donde murió alrededor de una hora después.

Tregnanghi, ex dueño del frigorífico Nuevo Trata, propietario del hipódromo La Ilusión de la ciudad y ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, se habría entregado en la comisaría. “Le pegué un tiro a Seco”, habría dicho.

Las disputas no eran nuevas. Los motivos eran el cierre del hipódromo por parte de la comuna y la permanente lucha por la intendencia.

Además, Seco Encina, quien cumplía el cuarto mandato consecutivo, encabezó la lista "Por Vera" (de extracción radical) que derrotó en las últimas elecciones de la intendencia a Tregnaghi.

Fuentes de la Unidad Regional XIX de policía dijeron que el empresario se entregó en la comisaría primera de Vera y confesó que le disparó al intendente.

Últimas Noticias