edición 7332 - visitas hoy 18991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ardente: "se que es difícil pero tengo que cumplir"

Luis Emanuel Ardente admitió que será "difícil" reemplazar a Daniel Islas, uno de los mejores jugadores de Tigre, en la final del Apertura ante Boca, aunque consideró que deberá "cumplir" con sus compañeros. Ardente resaltó que Islas fue uno de los mejores arqueros del Apertura y que ahora deberá reemplazarlo.
"Ahora que tengo la oportunidad de entrar, aunque se que es muy difícil, tengo que cumplir con mis compañeros y llegar tranquilo para el día del partido", sostuvo el guardavallas por radio Rivadavia.

Ardente se mostró confiado en que Tigre pueda revertir la ventaja con que llega Boca al partido final, ya que los xeneizes serán campeones aún perdiendo por un gol de diferencia.

"Tigre tiene que salir a tratar de buscar el resultado, como hace todos los partidos, estar tranquilo, no desesperarse y saber golpear a la hora justa", analizó el jugador.

Al ser consultado sobre la vuelta a la titularidad de Leandro Lázzaro, Ardente resaltó los goles que hizo ante Central y San Lorenzo, que, dijo, toma importancia para utilizar "la pequeña ventaja que tenemos por haberle ganador a Boca y San Lorenzo" en la fase regular del Apertura.

"Esperemos que salga bien y se nos dé la posibilidad de coronarnos", concluyó.

Últimas Noticias