Día internacional por la no violencia hacia las mujeres en San Fernando
La Municipalidad de San Fernando adhiere a la conmemoración del “Día Internacional por la no violencia hacia las mujeres”, que se celebra el martes 25 de noviembre. Para ello, programó actividades de concientización ese día, que se detallan a continuación:
Entre las 14 y las 15 horas, el equipo de especialistas del Área de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y su Familia del Municipio participarán de un programa radial en la emisora local FM San Javier 90.1, con el objetivo de difundir el sentido de la fecha y profundizar sobre la gravedad y magnitud de esta problemática.
Partiendo de la reflexión “No hay Motivos, No hay Razones”, como en años anteriores el Municipio difundirá una campaña para instalar esta temática que preocupa cada día más, fortaleciendo el compromiso establecido desde 1999 y sostenido cotidianamente en el marco de una política pública municipal con acciones concretas.
Para más información, comunicarse al Área de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y su Familia, al 0800-444-3264.