edición 8135 - visitas hoy 22070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Titular de red solidaria fue asaltado por dos motochorros en San Isidro

Juan Carr, el titular de Red Solidaria, fue asaltado por dos "motochorros" en el partido bonaerense de San Isidro tras haber retirado dinero de un banco de Vicente López, se informó hoy.
El hecho ocurrió ayer cuando la esposa de la víctima retiró dinero de un banco de Olivos y luego se dirigió con su esposo en el auto familiar hasta Talcahuano y Catamarca, en San Isidro, para buscar a un amigo.

Carr explicó por Radio Continental que "cuando María (su esposa) descendió del auto, fue interceptada por un hombre armado que le exigió la entrega de dinero".

Lo que llamó la atención de las víctimas fue que los ladrones sabían que momentos antes la mujer había retirado de un banco dinero del sueldo de veterinario de su esposo, y que había cobrado unos cheques.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------