edición 7355 - visitas hoy 7784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inaugura en Tigre Casa FOA 2008

Se inaugura en Tigre Casa FOA 2008
La Presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete Sergio Massa, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Julio Zamora inaugurarán juntos la muestra de diseño más importante de la Argentina, que podrá visitarse diariamente desde el viernes 10 de octubre en el Puerto de Frutos de Tigre.
El próximo martes 7 de octubre a las 19.00 horas, la Presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete Sergio Massa el gobernador Daniel Scioli y el intendente Julio Zamora participarán de la apertura de Casa FOA, la muestra de diseño más importante de la Argentina, que se prolongará hasta el 8 de diciembre.

Para Casa FOA, organizada -como en cada edición- a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina, el Puerto de Frutos de Tigre es una sede largamente anhelada para el emplazamiento de la muestra, por ser un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística, a tan sólo 32 km. de la ciudad de Buenos Aires.

Para esta 25ª edición de Casa FOA, se convocó a más de 200 estudios de nuestro país, de los cuales participarán cerca de 50 estudios de interiorismo y paisajismo ambientando los 5.500 m2 de esta edición.

Desde el próximo viernes 10 de octubre, se podrá visitar diariamente entre las 12.00 y las 20.00 horas. Además, contará con un servicio de cafetería, estacionamiento y visitas guiadas. La entrada tendrá un costo de $ 25, y para jubilados y estudiantes $ 15 los días lunes, martes y miércoles.

Últimas Noticias