edición 7333 - visitas hoy 9523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre voley es el décimo segundo equipo de la liga a-1 de voleibol

Tigre Voley será el décimo segundo equipo que participará de la Liga Argentina masculina 2008/09, según lo confirmó hoy la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav).
La incorporación del equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires se concretó a través de gestiones realizadas por la Aclav con dirigentes de la Municipalidad de Tigre, la cual se convertiría en el principal sostén del equipo.

Tigre Voley reemplazará en la principal categoría del voleibol argentino a Azul Voley, cuyos dirigentes anunciaron la semana pasada que no tomarían parte de la competencia por problemas económicos.

A causa de esta situación, la Copa Aclav, que comenzará a jugarse hoy en Córdoba, Mendoza y Rosario, contará con la presencia de 11 equipos.

Sin embargo, con la confirmación del décimo segundo equipo, la dirigencia de la Aclav evitó un problema aún mayor, ya que en caso de haberse presentado sólo 11 equipos, habría tenido no sólo que postergar el comienzo de la liga (pactado para el 16 de octubre), sino también reorganizar el formato del torneo. Los equipos que participarán de la Liga A-1, son Bolívar Voley, La Unión de Formosa, Chubut Volley, Belgrano de Córdoba, Ciclista Olímpico de La Banda, UPCN de San Juan, Gigantes del Sur (Neuquén), Mendoza Voley, Obras de San Juan, Rosario Sonder, Entre Ríos Voley y Tigre Voley.

Últimas Noticias