edición 7333 - visitas hoy 59458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Callejeros en primera persona", el relato de la tragedia desde los ojos de los músicos

"Callejeros en primera persona", de Laura Cambra, aporta una nueva mirada sobre el incendio del boliche Cromañón: la que quedó registrada en las retinas de los músicos que habían convocado a la fiesta que terminó en tragedia.
Recientemente publicado por Planeta, este libro tuvo por objetivo que los integrantes del grupo por fin contaran su versión de la terrible historia escrita la noche del 30 de diciembre de 2004.
"Callejeros en primera persona" es una lectura imprescindible a la hora de recomponer una situación compleja en la que el común denominador fue, es y será siempre el dolor.

--- PARA EL ENSAYISTA GUY SORMAN, "LA ECONOMIA NO MIENTE" "La economía es una ciencia y su objeto es distinguir entre las buenas y las malas políticas. En los últimos treinta años los avances teóricos y su aplicación política han transformado la condición humana: el mundo ha entrado en una fase de desarrollo sin precedentes y ya no existe más que un sistema económico, el del mercado globalizado".

Frente a este panorama, el ensayista francés Guy Sorman desarrolla un afilado análisis sobre el mundo económico actual en "La economía no miente", publicado por Sudamericana.

"La ciencia económica enseña que para progresar no es indispensable disponer de recursos naturales y que no existe ninguna civilización inepta para el desarrollo. Lo único que importa son las buenas decisiones en materia de política económica. Los 'malos alumnos' pagan con su propio estancamiento", advierte reconocido el autor.

Últimas Noticias