edición 7351 - visitas hoy 37574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "El orden en las cuentas publicas nos da tranquilidad"

El Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa recorrió obras en Tigre Acompañado por el Intendente de Tigre, Julio Zamora
El Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa recorrió obras en Tigre junto al intendente, Julio Zamora. La recorrida comenzó en la Escuela Nº 10 de Benavídez, el nuevo Jardín de Infantes “El Prado”, las obras de desagües y las tareas de embellecimiento de la Estación de Trenes, y por último el Puerto de Frutos donde recorrió las obras de cara a la apertura de Casa Foa el próximo martes 8 de octubre.
Respecto a la situación mundial Sergio Massa señaló “Argentina tiene un nivel de reservas y un orden en sus cuentas públicas que nos dan mucha tranquilidad, tenemos que seguir el contexto internacional con mucha atención”.

En este sentido Massa agregó “lo que tenemos que hacer los argentinos es trabajar todos juntos, porque de las situaciones complejas se sale con trabajo y diálogo”

Luego Massa se dirigió al Puerto de Frutos donde recorrió las obras en el Puerto de Frutos de cara a la apertura de Casa Foa el próximo martes 7 de octubre en Tigre. Una inversión de 4 millones de dólares y la puesta en valor de 5500 m2 que le dejan al Municipio de Tigre una construcción de vanguardia arquitectónica que pone en valor ese icono del turismo de Tigre que es el Puerto de Frutos.

“Seguimos orgullosos trabajando por tigre, junto a todos los ciudadanos, sin importar su color político porque con el esfuerzo de la nación, la provincia y el municipio, surge la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de la gente” concluyó el Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Tras la recorrida que concluyó en la plaza de Ricardo Rojas, una obra muy esperada por los vecinos con nuevos juegos, pavimentos y luminarias, el Intendente Julio Zamora dijo “Estamos muy contentos por los avances en el programa de gobierno y el cronograma de obras que es nada menos que cumplir con el compromiso asumido con los vecinos” al tiempo que agregó “son muchas las obras infraestructura que este equipo de gobierno está concretando, vemos la pasión que ponen los trabajadores, el desarrollo que está mostrando el turismo, la innovación y las inversiones que eligen Tigre, en definitiva vemos un Tigre en crecimiento y esto significa que crece la gente”.

Últimas Noticias