edición 5825 - visitas hoy 3690

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.10.2008 - 0:00

El Mano a Mano volvió a Don Torcuato

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social se realizó en el Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján de Torcuato. El Intendente Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria, recorrieron las mesas y participaron con los vecinos.
El Mano a Mano volvió a Don Torcuato
Un nuevo operativo “Mano a Mano” fue realizado este viernes por el Consejo Municipal de Política Social, en el Centro de Jubilados Nuestra Señora de Luján, sito en Esteban Echeverría 2573, Don Torcuato.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las mesas y charló con vecinos, acompañado por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Zamora destacó: “hoy el operativo de Torcuato recibió a más de 800 personas, es fundamental poder fortalecer esta herramienta que ya se ha transformado en un canal comunicación con el municipio; vamos a proseguir con los operativos, ayudando y escuchando las inquietudes de cada uno de los vecinos de Tigre”.

Durante la jornada, funcionarios, profesionales y personal municipal instalaron su puesto de trabajo y servicio en el lugar, atendiendo las inquietudes de la comunidad local.

La actividad se llevó a cabo entre las 9.00 y las 17.00 horas y durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su barrio a las mesas y móviles de ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, TASAS, VIVIENDA, F. A. B. A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

El cronograma del megaoperativo continua el próximo viernes en el Centro de Jubilados Rincón, sito en Pampa y Castiglione, de la mencionada localidad.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte